ENVIO Y DEVOLUCIONES

Gastos de entrega y transporte
QUESOS ESPERANZA DEL CASTILLO realiza envíos en Península, con envío gratuito, siempre que el pedido sea superior a 50 euros.
El reparto de productos de QUESOS ESPERANZA DEL CASTILLO se realiza a través de la empresa de transporte refrigerado TAJOTRANS, S.L. (Integra2)
El tiempo estimado de entrega de los envíos es de 48 a 72 horas.

La devolución
NO se admiten DEVOLUCIONES de pedidos, salvo:
a) El paquete ha sido manipulado o roto antes de su entrega (reusarlo y hacerlo constar).
b) Existencia de error en el preparado del pedido por parte de la empresa. Debe ser demostrado por parte del consumidor.
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a QUESOS ESPERANZA DEL CASTILLO, a la dirección Polígono Industrial. C/Fuente López, 12 y 13 45125 Pulgar (Toledo) sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del
producto antes de la finalización del plazo.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
QUESOS ESPERANZA DEL CASTILLO podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.


Devolución del producto recibido en mal estado.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a QUESOS ESPERANZA DEL CASTILLO del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. QUESOS ESPERANZA DEL CASTILLO se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de QUESOS ESPERANZA DEL CASTILLO está situado en Polígono Industrial. C/Fuente López 12 y 13 45125 Pulgar (Toledo) o a través del correo electrónico: administracion@quesosesperanza.com