"Tapas españolas"

Se asegura que fue el rey Alfonso X “El Sabio” quien dispuso que en los mesones castellanos no se sirviese vino si no era acompañado de algo de comida. Esto evitaba que el vino subiese rápidamente a la cabeza.
Independientemente de su origen exacto, tapas es un elemento maravilloso de la vida española, y uno igual de agradable cuando se hacen en casa. Hemos incluido algunos de nuestras favoritos:

  • Manchego es el queso más famoso de España. Producido en La Mancha en el centro de España, el verdader queso Manchego se elabora con leche de oveja MANCHEGA 100% . Usted se sorprenderá de cuánto tiempo el maravilloso sabor de este queso perdura en el paladar. Es una experiencia que se dibujará de nuevo una y otra vez.
  • Membrillo que se come con mayor frecuencia junto al queso. Ofrece un contraste suave y dulce para un salado y ligero manchego.
  • Jamon Serrano es un jamón curado español del fámoso cerdo blanco, que sólo se encuentra en las regiones montañosas de España. Se salan, colgados en un lugar fresco, luego se curan durante quince meses, dándole un sabor superior y complejo. Esencial para cualquier tapas, es especialmente delicioso cuando se sirve con queso manchego.
  • www.quesosesperanza.com . diseno
    export@quesosesperanza.com . aviso legal web