No sólo presentamos un producto único como el queso Manchego sino que ofrecemos una gama más amplia con la que pretendemos adaptarnos a las necesidades del consumidor.

Tratamos a nuestros clientes como parte de la empresa manteniendo una estrecha relación con ellos aplicando una política de feedback.

Controlamos enteramente el proceso de producción y hacemos que nuestros ganaderos productores de leche estén totalmente ligados a nuestro proyecto, participen de él y evolucionen con nosotros, con esto conseguimos el mejor producto y la mayor garantía de calidad del mismo.

Todo el mundo que ha probado nuestro queso está de acuerdo en que representa perfectamente el espíritu de La Mancha. Esto es debido al cuidado que prestamos en cada paso dentro del sistema de producción teniendo en cuenta el sentido artesano en la elaboración del queso.

Nuestra empresa trabaja de una forma seria y responsable, además nuestro historial exportador nos avala ya que nuestro queso ha sido consumido alrededor del mundo en países tales como Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Suiza o Francia. Nos caracterizamos por tener un trato comercial correcto y respetuoso con todos nuestros clientes y colaboradores.

Empleamos herramientas tradicionales en la elaboración del queso manchego como son el trapo usado en el filtrado del queso y el aceite de oliva virgen extra para el pintado de la parte exterior de la pieza.

Cumplimos con todas las exigencias sanitarias de la FDA y la Unión Europea.

Premios y distinciones

wwww.quesosesperanza.com . Toledo 2008 . css/html . Diseño .